VENUS RAMP - LA NATURALEZA CONTRA EL HUMANO

Publicado por Patricio Nuñez en

 Ayer 19 de enero fuimos testigos de la inauguración de la hermosa ramp de los chicos de VENUS RAMP, mención especial a los artífices de todo esto, el sr. Manzana y LeMone, grandes estandartes y visionarios del deporte de la tabla en la cuarta región.

En resumen una fiesta de un gran nivel en donde acudieron grandes exponentes de la patineta y bandas de variados estilos, pizza y cerveza.

Hasta ahí todo bien hasta que a las 22:32 comienza uno de los sismos más grandes que me ha tocado presenciar en la vida, por suerte la gran mayoría de los asistentes conservó la calma y nos apoyamos entre todos para comunicarnos con nuestras familias. Lo demás ya es historias, un sismo en las costas de Tongoy de 6,7 Mww con un hipocentro de 50,1 km (motivo por el que sintió tan fuerte) y no, no nos están ocultando información, o haciendonos creer que fue menor para no se que propósito, es como pensar que la tierra es plana, la información respecto a la actividad sismológica se monitoriza a nivel mundial, tendrían que coludir a muchos profesionales para mentirnos a todos y ocultarnos una verdad que está a la vista de gobiernos, universidades, institutos y un gran etcétera, lo digo por que aparte de romperme la mano dibujando soy Ingeniero Civil de la Universidad de La Serena. 

Ya hoy más tranquilo me pongo a pensar en lo vulnerable que es el ser humano y por otro lado lo influyente que es la energía en todo esto, ayer habían un montón de eventos en la región, miles de turistas visitan la ciudad, hoy habrán fenómenos lunares simultáneos que algo deben de influir en el comportamiento geológico.

En fin nada es casualidad y según mi parecer existen conexiones más allá de las que se pueden percibir a simple vista.

Cuidémonos entre todo y respetemos nuestro planeta.

 

Nota: La imagen de este post es un ejercicio visual en donde quise manipular fotografías y conectarlas por medio de deformaciones.

1 comentario


  • Maravilloso Patricio, gracias por el apoyo y darnos un.espacio en tu página. Gracias por todo, a seguir creando.

    Fernando Briceño en

Dejar un comentario