DIRT JUMP RABBIT EYES

Publicado por Patricio Nuñez en

En un día de Abril llega un mensaje por nuestra cuenta de instagram en donde nos decían que querían representar a nuestra marca mediante el deporte del dirt jump, una especie de auspicio, ese personaje que nos enviaba ese mensaje era el Sr Alejandro Muñoz, mas conocido como Jano o Mono para los amigos, sin duda un ejemplo de entusiasmo y motivación. Así fue como el Jano se convirtió en el primer rider en la corta historia de nuestra marca y gracias a el nos pudimos acercar a este bello deporte y a todas las personas que lo rodean.

¿Cuando partiste con la bicicleta?

Empecé a andar en bicicleta como a los 6 años un tiempo me dediqué al futbol pero no me gustó, desde ahí que empecé a pedalear, a los 17 años ya me comencé a destacar en la ciudad (La Serena, Chile) y a los 18 tuve mi primer campeonato nacional en Santiago, la primera salida, y desde ahí no solté más la bicicleta y hoy ya me dedico profesionalmente a este deporte. 

-¿Quién o cómo te acercaste al deporte?

En verdad siempre me gustó y como el futbol no me "movió" mucho, lo encontraba muy "fome" llegué a la bicicleta por que veía que era un deporte más extremo entonces me sentía bien.

-¿Cuál fue tu primer campeonato?

Mi primer campeonato, siempre me voy a acordar, uno que se llama Huelquen (Paine, Chile), es un bikepark que ahora no se si seguirá vigente o está destruido.

-¿Cual fue el campeonato más "SARPAO" del que pudiste participar?

El campeonato más SARPAO fue uno en los Andes donde salí 2do. En ese momento fui uno de los mejores riders de Chile.

 

-¿Algún truco que estés sacando?

El truco que estoy sacando... tengo varios pero me estoy puliendo con el 360 que me ha costado mucho tenerlo en mis manos, en ese estoy enfocado en estos momentos.

-¿Cual es tu truco preferido?

En realidad no tengo truco preferido, pero el que más me gusta es cuando sale el 360 bien, es lo que más me gusta actualmente.


-¿Que podrías decir de Rabbit Eyes?

Es una marca con quienes estamos compartiendo actualmente, estoy enfocando en un 100% en mostrar la marca a través del deporte que practico y ojalá que puedan sacar lo mejor de mi.

Palabras finales.

Ojala que este deporte siga creciendo y que al que le guste que le de pa adelante no más.

0 comentarios

Dejar un comentario